Al Centavo

Pedir Crédito o no es el Dilema

Expo Guadalajara, el recinto ferial más grande en México y que preside Guillermo Cervantes, está planeando una nueva etapa de crecimiento.

Resulta que para el 15 de noviembre se reunirán los socios para definir si piden un préstamo.

Uno de los planes más sonados para este espacio es consolidar Expo Abierta, un proyecto que contempla área comercial, más de 2 mil cajones de estacionamiento y un hotel en el predio ubicado justo enfrente del recinto, cruzando Avenida De Las Rosas, lo cual implicaría una inversión de alrededor de mil 300 millones de pesos.

Este nuevo espacio será para la Ciudad la oportunidad de atraer eventos más grandes, lo cual va a ser necesario, ya que para 2020 Guadalajara tendrá casi 30 mil cuartos de hotel.

Todo Incluido

Los encargados de agrupar a las empresas tecnológicas de Jalisco quieren unirse para que con una sola membresía las empresas puedan formar parte de los clústeres e instituciones.

En el Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (Ijalti) ya trabajan en una membresía única con la que sus afiliados podrán también ser parte del Clúster 4.0 y alguna otra organización de tecnología.

La idea surgió este año, como estrategia para que más empresas se animen a pagar la membresía.

Hasta ahira se han afiliado 60.

Impulso Fintech

Por cierto, la semana pasada el Ijalti, que preside Luis Valtierra, y la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información, comenzaron a trabajar en una agenda conjunta para impulsar la industria local, y los del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR