Al Centavo

Ojo con su Tarjeta

Los de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), organismo que preside Pablo González, detectaron un nuevo esquema de fraude que involucra a las estaciones de combustible.

Resulta que presuntos criminales han llegado a las gasolineras pidiendo al despachador pasar una tarjeta de crédito, cobrar mil pesos por concepto de gasolina sin realmente cargarla, para después repartirse el dinero en efectivo. Por supuesto, las tarjetas son clonadas.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara han detectado por lo menos una veintena de casos, y aunque ya los de Amegas lanzaron una alerta para pedir a los despachadores que denuncien, llamó a los tarjetahabientes a estar atentos y denunciar cualquier cobro irregular a su institución bancaria.

Expo Virtual de Muebles

Aunque el sector mueblero de Jalisco tiene la esperanza de que la pandemia no frene la edición 32 de Tecnomueble Internacional 2020, programada del 19 al 22 de agosto, son conscientes de que deberán adecuarla a las exigencias de la nueva normalidad.

Por eso, en conjunto con Hannover Fairs México, también preparan una plataforma virtual que en esas mismas fechas permitirá también recorrer la expo desde dispositivos electrónicos, dicen los de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, que preside Abelardo Arreola.

Perderle el Miedo

Mediante redes sociales, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ernesto Sánchez Proal, adelantó que lanzarán programas de entrenamiento en herramientas de plataformas electrónicas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR