Al Centavo

Invitado Polémico

Buena convocatoria logró César de Anda (izq.), coordinador del Consejo Consultivo para la Innovación, Crecimiento y Desarrollo Sustentable, la semana pasada. Coincydes tiene como práctica invitar a personajes de la vida nacional, sean tirios o troyanos, con quienes se privilegia la comunicación. Más de 100 empresarios se enlazaron a la plática la semana pasada con el polémico Epigmenio Ibarra (der.), de la 4T.

Fue una videoconferencia de encuentro y diálogo donde lo increparon por su amistad con el Presidente y la forma en que López Obrador ha estigmatizado al empresariado. Ibarra argumentó que no ostenta cargo en el Gobierno ni es su representante. En anteriores pláticas del Coincydes estuvieron José Antonio Meade, Salomón Chertorivski, y Enrique de la Madrid.

Covid-19 no Frenó Antojo

La pandemia no amargó los planes de Pastelerías Marisa para este año.

En los primeros meses del confinamiento sus ventas tuvieron una ligera caída y la empresa frenó sus inversiones, pero ya retomó sus planes.

Pronto esta firma que tiene 83 puntos de venta y que emplea a 800 reanudará la construcción de su nueva planta, y en los próximos dos meses abrirá cuatro tiendas más, y antes de que acabe el año espera sumar otras cuatro.

Marisa Lazo, su propietaria, dice que el Covid-19 frenó muchas cosas, pero no el antojo de pasteles y galletas.

Planes en Pie

La nueva normalidad no detiene los eventos del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, que encabeza Rubén Masayi González Uyeda, pues siguen con la organización de la entrega de la Medalla al Mérito Industrial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR