Al Centavo

Fondea tu Plataforma Web

Si tienes un proyecto para una plataforma que pueda impulsar la reactivación económica de Jalisco, ¡corre! Tienes hasta mañana para registrarlo y obtener fondos del Gobierno estatal.

Este 22 de octubre cierra la convocatoria del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (CoecytJal) para, con una bolsa de 8 millones de pesos, financiar las mejores propuestas para una plataforma web de contenidos que incremente la productividad de los sectores tradicionales, articule al hub logístico o facilite la vinculación del sector mueblero, de acuerdo con la Coordinación del Gabinete Económico, que encabeza Alejandro Guzmán Larralde. Si te interesa, ingresa tu propuesta en Coecytjal.org.mx y aprovecha que las autoridades estatales están en busca de buenas ideas.

El Ungido en Coparmex

Será en Guadalajara donde José Medina Mora inicie la ruta para llegar a la presidencia nacional de Coparmex, que en los últimos cinco años presidió Gustavo de Hoyos.

Esta mañana, cobijado por empresarios de todo el País, Medina Mora será investido como candidato de unidad para encabezar el sindicato patronal.

De hoy a los primeros días de diciembre, Medina Mora visitará las sedes de Coparmex en el País, y el 10 de diciembre sería votado como Presidente.

Una buena tarea considerando que Coparmex tiene 65 centros empresariales en el País.

Repite Castro en Index

César Castro continuará en el 2021 al frente de la Asociación de Industrias Maquiladoras y Manufactureras (Index) de Occidente. Entre los planes que tiene para el sector es atraer más proyectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR