Cerca de acuerdo #Lady Camaro

AutorNoé Magallón

Los asesores jurídicos de los padres de Gerardo del Río, el joven que murió en el accidente de Keyla, mejor conocida en redes sociales como #LadyCamaro, iniciaron nuevas pláticas con el tío de la imputada para llegar a un acuerdo sobre la reparación del daño.

"Al final (de la audiencia anterior), el juez de control invitó a ambas partes para ver si era su voluntad someterse a una conciliación, y remitir el expediente al área de Facilitadores del Instituto de Justicia Alternativa, y ambas partes estuvieron de acuerdo.

"Hoy tuvimos la primera plática", explicó el abogado Joaquín Xamán tras la audiencia al respecto que se llevó a cabo ayer en Puente Grande.

La reunión, sostuvo, inició con el pie derecho, aunque faltan más.

"Hubo una plática muy cordial entre las partes, muy amable, se inició con el pie derecho y esperamos continuar así hasta llegar a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR