¡Más cerca que nunca!

AutorDaniel Garibay

Por primera vez en Guadalajara un concierto se vivirá con la modalidad del 3D, que Exa FM estrenará el 24 de agosto en el Telmex, durante el evento anual que reunirá a artistas como Gloria Trevi, PXNDX, María José, Jesse y Joy, Reik, HaAsh y el regreso de Mercurio.

"Año tras año, Exa FM ha tratado de innovar en sus conciertos. El año pasado fuimos la primera estación un concierto a través de Internet y este año creemos que viene muy fuerte el boom del 3D y quisimos implementarlo en el Concierto Exa. Van a ver animaciones en 3D, las presentaciones de los artistas, el opening y algunas sorpresas", comentó Liberty Soto, locutor de la estación.

"Es trasladar el concepto 3D a un concierto en vivo, que sólo lo hemos visto en pantallas de cine o de tele. Además, los lentes que recibirán en el concierto no sólo servirán para ese momento, hay que guardarlos".

En total serán 14 artistas los que llenen de música a la Perla Tapatía y que cada viernes serán revelados a través de los programas de Exa FM.

"Estamos haciendo algo nuevo en la página de www.exafm.com donde estamos invitando a los club de fans a inscribirse, mandando un correo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR