Cero y van cinco

AutorCANCHA / STAFF

CANCHA / STAFF

Los Rojinegros sumaron su quinta derrota del torneo y están sumidos en el último lugar de la clasificación.

El Atlas perdió 3-1 ayer frente a los Lobos BUAP; es el segundo equipo que más goles ha recibido, con 13, y en la tabla de cociente bajó a la posición 16, apenas un punto por arriba del Querétaro, y a 11 del Veracruz, que jugará hoy contra el Pachuca.

En el segundo tiempo, los Zorros mostraron de nueva cuenta su debilidad defensiva, cuando recibieron 2 goles en 5 minutos contra un equipo que no había ganado en todo el torneo.

Al minuto 71, Facundo Erpen filtró una pelota para Irven Avila, quien le ganó la espalda fácilmente al defensa Daniel Arreola; mandó un centro para que Jerónimo Amione empatara el partido.

Apenas 4 minutos después, al 75', Clifford Aboagye perdió la pelota en la salida y Julián Quiñones, desde fuera del área, le pegó para meter el 2-1.

La estocada final llegó en tiempo de reposición, cuando, en un tiro libre, Quiñones colocó el balón pegado al ángulo superior izquierdo y puso el 3-1 definitivo.

El DT rojinegro, Rubén Omar Romano, hizo dos cambios: sacó a Alexi Gómez y metió a Juan Pablo Vigón, y Angelo Henríquez salió por Ravel Morrison. Con las modificaciones, el ataque fue todavía más inoperante y permitió la reacción de los universitarios.

El chileno Henríquez sigue con la pólvora mojada, ya que no ha sido efectivo en el ataque: ha jugado en las 6 jornadas y sigue sin anotar.

El capitán Milton Caraglio hizo su primera anotación del torneo y falló dos jugadas claras de gol.

Los Zorros sólo han ganado un partido, en la Jornada 5, 2-1 contra el Cruz Azul 2-1; cayeron frente al León, los Pumas, el Toluca, el América y los Lobos BUAP.

El martes abrirán la Jornada 7, en el Estadio Jalisco, cuando reciban a los Rayos del Necaxa, y en la Jornada 8 visitarán a los campeones Tigres.

LIGA MX / J6

BUAP 3-1 ATLAS

0-1 (35') Milton Caraglio

1-1 (72') Jerónimo Amione

2-1 (76') Julian Quiñones

3-1 (95') Julian Quiñones

Estadio: Universitario BUAP

Asistencia: 7,183 (cifra oficial)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR