'Ya estamos cerquita'

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

QUERÉTARO.- México alguna vez pudo causar susto a las Selecciones centroamericanas... pero ya de cerquita no.

Panamá estuvo a punto de eliminar al Tricolor del Mundial 2014, a segundos se quedó de ganar el pase al Repechaje y eso le permite ahora estar sin miedos.

"México siempre se va a ver en Concacaf como un equipo grande, pero las distancias en el futbol sí se han acortado, ya no se gana tan fácil, ya todo es más apretado. Hay partidos que son anormales y que son distintos, como fueron las goleadas en el Mundial, que uno se queda asombrado, pero todos los partidos ya son más o menos apretados", apuntó el estratega del cuadro canalero, Hernán Darío Gómez.

"La información que se tiene de los equipos da para que se pierdan los temores. Antes los espantos asustaban mucho, los espantos siempre asustan más de lejos que de cerquita, ahora ya estamos cerquita".

El entrenador de origen colombiano enfrentó a México en el Mundial 2002, al mando de Ecuador, y perdió el juego, pero no se inquieta por estar de nuevo ante los verdes, no al grado de la importancia que le dan al Tricolor en varios países...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR