A cerrar entre las 4 mejores

AutorAlonso González

La clasificación ya la tienen, pero ahora la misión del Atlas Femenil será cerrar en casa la eliminatoria.

Las Rojinegras recibirán a León en el último juego del Apertura 2019 con el objetivo de ganar y aspirar al cuarto lugar de la Tabla General, que le permitiría recibir el juego de Vuelta como locales en los Cuartos de Final.

Las atlistas están empatadas con Chivas, Xolos y Toluca, con 28 puntos, pero la diferencia de goles las favorece, pues tienen 17, por 6 del Guadalajara y las fronterizas, y 2 de las escarlatas.

Las dirigidas por Fernando Samayoa han sido de las más regulares y competitivas del torneo, logrando una racha de 13 partidos sin derrota, que vieron frenada la jornada anterior, cuando cayeron por goleada 4-1 contra Tigres.

Una victoria combinada con un empate o una derrota del América (29 unidades), que visitará a Juárez, le daría a las Rojinegras el cuarto puesto.

Las Esmeraldas no tienen posibilidad de clasificar, pues suman 20 puntos y se ubican en la posición 12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR