Cerrará festival

AutorAlejandro Jasso

Sasha Sökol será la invitada especial para la clausura del Segundo Festival Internacional de Cine de Morelia el 9 de octubre.

Tres días después de que la artista presente en vivo su nueva producción discográfica, Por Un Amor, en la Ciudad de México, viajará a Morelia para dar a conocer sus canciones rancheras el último día del evento cinematográfico.

Los organizadores del Festival, que tiene como objetivo apoyar a nuevos talentos del cine mexicano, no han dado a conocer los nombres de las celebridades que adornarán el evento durante la semana que dura éste, pero en entrevista, Sasha comentó que ella se hará presente con su propuesta mexicana.

"Es un hecho que voy a estar en la clausura del Festival, será un agasajo estar ahí y compartir las canciones del nuevo disco", dijo Sasha, quien cantará en vivo algunos temas como "Por un Amor", "La Cucaracha" y "Ella", entre otros clásicos.

La cantante actualmente está en España cumpliendo con varias fechas que ya tenía pactadas y luego de esto se dará tiempo para regresar a México en las siguientes semanas.

"El plan es presentar el disco ante los medios de comunicación (el 6 de octubre) y amigos y compañeros de siempre, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR