Cerrarán circulación de la Calle Obregón

AutorHéctor Padilla

Olvídese de andar toreando carros mientras hace sus compras navideñas en los comercios de la Calle Obregón, porque este próximo sábado será peatonal.

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT) informó que el dispositivo se montará con el objetivo de garantizar la seguridad de los consumidores que se aglomeran en las angostas banquetas de la zona comercial.

"Será peatonal este próximo sábado, debido a la gran afluencia de clientes que hay ahí, debido a que la banqueta está muy angosta no caben muchas personas y eso nos provoca que estén circulando entre los vehículos", expresó Felipe Prado, director general operativo de la SVT, "para evitar algún accidente, lo que vamos a hacer va a ser cortar la circulación".

De las 10:00 a las 20:00 horas, el cierre de Obregón se llevará a cabo en el tramo que comprende de la Calzada Independencia, hasta Belisario Domínguez, no obstante, los automóviles podrán cruzar la calle peatonal por las vías transversales.

Además, los vehículos que intenten ingresar a Obregón desde la Calzada Independencia serán desviados por la Calle Licenciado Verdad y conducidos por Gigantes, hacia el oriente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR