Certifican calidad de firma

AutorMinerva Flores

La marca de comunicaciones de mercadotecnia JWT México se convirtió en la primera agencia multinacional en obtener la certificación del cumplimiento de la Norma Internacional ISO 9001 para sistemas de gestión de la calidad, así como de la Norma Mexicana para Agencias de Publicidad NMX-R-051.

El pasado 27 de agosto la agencia multinacional obtuvo estas dos certificaciones en México.

"Las diversas áreas y unidades de negocio de la agencia pasaron por un minucioso proceso de evaluación y auditoría que demostró que contamos con sistemas, procedimientos de operación y de calidad con estrictos requisitos de desempeño", dijo José Luis Betancourt, presidente de JWT México.

Así esta firma refirió que esta satisfacción se traslada a sus clientes y en una mayor rentabilidad para sus accionistas y colaboradores.

La Norma Internacional ISO 9001, establece los requisitos que debe cumplir el sistema de gestión de calidad de una organización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR