Cerveza cualquier día

AutorAdriana López-Acosta

Cualquier pretexto, en cualquier noche y con compañía que disfrutes, son buenos motivos para llegar a este lugar; agrega al combo alitas con sabor casero y cerveza espumeante, y la ecuación está completa.

El Buffalo abrió sus puertas a los noctámbulos que, además de las obligadas salidas de fin de semana, no son tímidos para disfrutar de un trago cualquier día.

Los cuartos de una casa que data de mediados del siglo pasado son las orquestadoras de las tardes apacibles, con música indie, rock y un poco de pop sofisticado, además de bandas invitadas como Los Pan Blanco y Votanimals, que ya hicieron de este bar su escenario.

En cuanto a la decoración, no pierdas de vista las lámparas de papel que simulan la textura de plumas de pájaro, las luces en el pasillo principal que juegan a hacer siluetas en la pared, y los trazos enigmáticos de animales vestidos de traje y corbata, pintados a dos tintas por el artista Mr. Sinoe.

Su bebida estrella, y por el momento única, es la cerveza de barril y en botella de una marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR