Cesan pleitos Alfaro y AMLO

AutorZedryk Raziel

ENCARNACIÓN DE DÍAZ.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, refrendó ayer su reconocimiento y respeto al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el lanzamiento del programa de precios de garantía para productores de leche, el mandatario emecista aseguró que coincide con los principios enarbolados por el tabasqueño, y llamó a superar la confrontación.

"Hay quienes quieren creer que este país tiene que seguir en la confrontación política; yo le digo desde aquí que respetamos enormemente su liderazgo, que comparto con usted desde hace muchos años los principios que ha defendido y que hoy defiende como Presidente de la República; tiene el respeto del Gobierno y del pueblo de Jalisco", expresó ante López Obrador.

Dijo que su Administración está lista para colaborar con el Gobierno federal en la tarea de brindar justicia social para todos.

"Esa es la lucha que usted ha encabezado desde hace muchos años, por eso se ganó el respeto de los mexicanos y por eso, independientemente de cuestiones políticas, siempre será para un servidor decir que es un honor ayudarle al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR