Chance pa' la chaviza

AutorAlejandro Peña

Nueve goles recibidos en dos partidos y los pocos minutos acumulados en la tabla de menores son las razones suficientes para que Miguel Herrera analice modificar la defensa de Estudiantes.

En el interescuadras de ayer, el estratega colocó en la zaga titular a Oswaldo Alanís y a Ángel Partida, ambos de 20 años, quienes ayudarían a sacar a los Tecos de la última posición en la tabla de participación de menores.

Los universitarios acumulan sólo 389 minutos de jugadores menores de 23 años, de los mil obligatorios, es decir, les faltan 611 para cumplir con esa meta.

"Tenemos que sumar minutos, ya estamos a medio torneo y todavía nos faltan 650 minutos, por eso tenemos que poner jóvenes para que nos cumplan estos minutos y también por hacer cambios porque en dos partidos el equipo ha recibido 9 goles.

"Es pensar que en un partido podríamos sumar casi 200 minutos y con eso ya te das un colchoncito para lo que falta del torneo", explicó el técnico Miguel Herrera.

Según el reglamento, al equipo que incumpla con este punto se le restarán 3 puntos al final del torneo para efectos de la clasificación general.

Sobre las dificultades para repetir alineación luego de las 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR