'Chapo' no quiere bajarse

AutorJuan Raúl Rivera

Al Jesús Sánchez le gustó tanto la miel de la titularidad que ya no quiere soltarla.

El Apertura 2011 significó el más rentable para el volante de las Chivas de los tres que ha jugado en Primera División, pero sabe que un descuido lo mandaría de nuevo a la banca.

"Aumenta el compromiso, me gustó estar ahí y es lo que quiero, seguir estando en el once titular, voy a trabajar fuerte, sé que hay mucha competencia en este equipo y sabes que al primer descuido puedes perder la titularidad", dijo el sinaloense.

"Voy a trabajar fuerte, a mentalizarme y venir con todas las pilas para ganarme ese puesto que se me dio en este torneo".

La oportunidad fue bien aprovechada por el "Chapo", quien sumó mil 299 minutos en 18 partidos, incluidos los dos de la Liguilla.

"Creo que fue muy bueno, se me dieron bastantes minutos, se me dio la confianza de estar de titular, voy a seguir trabajando para ganarme la confianza del profesor (Fernando Quirarte) y seguir en el once. He aprendido mucho", agregó.

El semestre pasado, el Guadalajara utilizó a seis futbolistas de Fuerzas Básicas menores de 20 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR