Charlan madre e hija bajo amenaza

AutorOmar Magaña

La declaratoria de suicidio llegó a temprana hora y así debía ser para que el diálogo entre madre e hija arrancara de una vez por todas.

Jessica, la cuarentona que interpreta Edith González en la obra "Buenas Noches, Mamá", que hoy se presenta en el Teatro Diana, revela a su madre, Thelma, sus intenciones de dispararse a sí misma apenas a los 7 minutos de iniciada la representación.

Así, de tajo, la madre, interpretada por Rosa María Bianchi, escucha de su hija la sentencia de muerte, lo que se transforma en un catalizador de una discusión que le da una vuelta de tuerca a la vida simple que ambas comparten en la casa de la mujer mayor.

El anuncio de esta muerte voluntaria, que una parte de la audiencia de la primera función de ayer se perdió por haber llegado tarde, detona un encuentro real, íntimo y humano entre dos personas que se supondría deberían ser cercanas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR