Chávez vs. Quirarte

AutorJuan Manuel Figueroa y Ramón Estrada

A más de tres días del Clásico Tapatío, las brazas seguían ardiendo ayer.

Dos figuras emblemáticas de ambos clubes, ahora en su faceta de técnicos, provocaron ecos de malestar de uno y otro lado.

El sábado, Fernando Quirarte, DT de las Chivas, dijo que si el Atlas siempre jugara como lo hizo en el Clásico, no estaría en el fondo de la tabla general. Ayer, Juan Carlos Chávez le pidió respeto al "Sheriff".

"Es su punto de vista, a veces cuando estamos calientes decimos alguna tontería", dijo la "Pájara".

"Pero bueno, yo no entro en ese juego, él (Quirarte) dirige a Chivas, lo respeto totalmente, yo dirijo al Atlas y me gustaría que lo respetara, pero eso es parte... son primer lugar, tiene que respetar a lo que es el Atlas, que se dedique y se preocupe más por su equipo".

Minutos más tarde, en Verde Valle, el "Sheriff" dijo que respeta a su colega, pero insistió en su opinión.

"No tengo nada que opinar, yo dije en su momento que si así hubieran jugado toda la temporada, en otra situación estarían, fue todo, pero si eso le molestó, yo creo que de 50 (personas) que están aquí, 53 piensan igual que yo, así de fácil, pero no ofendí a nadie", dijo Quirarte.

El "Sheriff" recordó que en el Atlas tiene amigos que son directivos y coinciden con su opinión.

"Simplemente, dije una realidad de lo que yo pensé en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR