Chayanne, Álex y Marc Anthony ¡juntos!

AutorHéctor Contreras

Alejandro Fernández, Chayanne y Marc Anthony unirán su talento en un espectáculo que los llevará por 15 ciudades de los Estados Unidos incluyendo Miami, Nueva York, y Los Ángeles, y que arrancará este 17 de agosto en una producción de Clear Channel Music Group.

Las especulaciones en torno a la gira se disiparon cuando Chayanne, Alejandro y Marc se reunieron en Los Ángeles para hacer la portada de la revista People en Español, la cual saldrá a la venta el 1 de agosto; ahí aprovecharon para platicar y planear las sorpresas que ofrecerán durante el tour.

Según informes de fuentes cercanas, el encuentro entre estas estrellas se dio en un ambiente de buena química y los tres se mostraron contentos por sentar un precedente en la música latina, ya que esta fórmula se realiza mucho entre artistas anglosajones.

Para Jasón Garner, director de Operaciones de la división de Giras para Clear Channel, este tour será uno de los eventos con mayor importancia este verano en los Estados Unidos.

"Estamos emocionados de trabajar con estos tres artistas los cuales son los mejores de su género. Marc, Chayanne y Alejandro tienen un talento impresionante y se han reunido para ofrecerles a sus fans una oportunidad única en la vida", declaró.

Luego de la confirmación de esta gira ya trascendió el interés de promotores por traer este show en una gira por México, y aunque Chayanne y Marc son puertorriqueños, aún no se ha considerado realizar una extensión a la Isla del Encanto.

"Estoy muy emocionado al poder realizar una gira con dos grandes representantes de nuestra música latina, vamos a ofrecer un gran espectáculo y como siempre dejaremos el alma en el escenario", mencionó Alejandro Fernández tras este encuentro.

Mientras que Chayanne, quien hace poco lanzó al mercado su álbum compilatorio Desde Siempre, externó también su satisfacción por los artistas con quienes compartirá el escenario. Dijo que respeta mucho a Marc y a Alejandro y que espera que el público disfrute al máximo de toda la energía de cada uno de ellos.

Para Marc Anthony esto es una celebración de la música latina.

"Tengo respeto para estos dos increíbles talentos. Yo creo que cualquiera que tenga la oportunidad, única en la vida, de ver esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR