Chepo, indeciso

AutorCarlos Rubio

Sin querer revelar cuál será su primer once en su presentación como DT de las Chivas, José Manuel de la Torre tuvo ayer su primer esbozó de lo que que podría ser el juego ante el León.

En duelo amistoso contra Coras Tepic, el cual se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, el Chepo mostró una alineación con pocas variantes de acuerdo a lo que trabajó el Rebaño con Carlos Bustos, poniendo a Carlos Salcido como medio de contención.

José Antonio Rodríguez en la portería; Néstor Vidrio, Jair Pereira, Kristian Álvarez y Gerardo Rodríguez en la defensa; Israel Castro, Salcido, Fernando Arce y Carlos Fierro en el medio campo; así como Ángel Reyna y Omar Bravo en la delantera fue lo que mandó el Chepo al juego amistoso en el primer tiempo.

El entrenador rojiblanco reconoció que aunque es una idea, todavía no puede decir sea su once final.

"Yo no vi a un once, yo vi a 24 ó 25 jugadores, eso es lo que yo vi porque estamos pensando en lo que yo puedo contar para el próximo partido, pones a unos, a otros en otro espacio, puedes ver a otros en otra posición, y creo ha sido un buen entrenamiento", explicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR