Chicago

Perdieron a su mejor jugador en la agencia libre, Ben Gordon, y no llegó nadie a relevarlo. Aún así, los Toros del coach Vinny del Negro pueden sorprender.

GUARDIAS

Derrick Rose viene de ser el Novato del Año. Aunque superó las expectativas quieren que anote más. Kirk Hinrich y Lindsey Hunter lo suplen. Como guardia tirador extrañarán a Gordon, ahora con Detroit. John Salmons será el titular y Ja- nnero Pargo el sustituto.

DELANTEROS

Loul Deng debe ser más productivo a la ofensiva, por algo firmó un contrato por 71 millones de dólares y seis años. Tiene que convertirse en el líder. El novato James Johnson lo suple. Joakim Noah se reafirma como el de poder. Tyrus Thomas es banca.

CENTROS

Brad Miller debe aportar su experiencia. Enseñar al joven de dos campañas, Aaron Gay, a crecer en la posición.

COACH

Del Negro va por su segunda campaña con los Toros. Tuvo 41-41 y casi sorprende la temporada anterior a Boston en los Playoffs, una serie histórica por los marcadores cerrados. Cuenta con muchos jóvenes y seguro buscará en el verano de 2010 un pez gordo en la agencia libre.

Primera temporada: 1966

Sede: United Center (21 mil 711 aficionados)

Dueño: Jerry Reinsdorf

www.nba.com/bulls

Nómina: 68.9 mmd (14)

EL MOTE

Por la carne

Además de denotar la fuerza, el poder y el espíritu de pelea de un toro, el nombre intentó reflejar la cercanía de los numerosos rastros y empacadoras de carne que existían en la ciudad con la primera casa del equipo, el Chicago Amphitheater.

Quinteta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR