'Chicharito' sale respondón - 1 de Enero de 2008 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80559259

'Chicharito' sale respondón

Autor:Ramón Estrada
RESUMEN

Futbol Chivas. Le anota al equipo de su padre

 
EXTRACTO GRATUITO

Ni cómo festejarlo.

Cuando Javier Hernández Balcázar mandó su remate al fondo de la portería del equipo dirigido por su padre, el rojiblanco no sabía si celebrar o quedarse callado.

"¡Ve y festéjalo a la banca, cántaselo al técnico!", le gritaban en tono bromista Sergio Santana y Gonzalo Pineda, tras poner el 1-0 al minuto 11 sobre el equipo dirigido por Javier "Chícharo" Hernández.

Y es que con ese gol del "Chicharito Jr.", más uno de Julio Nava, las Chivas le pegaron al combinado universitario reforzado por el Tecomán, de Segunda División, en lo que fue el último amistoso para el Rebaño en el 2007.

"Cada quien hacía lo que le correspondía, cada uno con su profesión y su equipo, ganara él o yo, es algo que nunca me había pasado, es mi primera vez y pues sí, es diferente anotarle al equipo de tu papá", relató el delantero.

El "Chicharito" es también nieto de Tomas Balcázar, legendario jugador de la época del Campeonísimo.

"Yo a mi padre le deseo que le vaya muy bien como entrenador, que en su carrera vaya haciendo un gran nombre, estoy seguro que le irá de lo mejor y para mí es un orgullo buscarme un lugar con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA