Las Chivas son inmunes a 'Chelís'

AutorRamón Estrada

El Guadalajara tiene una inmejorable oportunidad de cortar su racha de derrotas el sábado, porque recibirán a un técnico rival que nunca les ha ganado como visitante.

José Luis Sánchez Sola sólo ha vencido una vez a las Chivas en siete ocasiones en las que las ha enfrentado en la Liga MX.

Ese único triunfo se dio cuando dirigía a los Estudiantes Tecos, en la jornada 4 del Clausura 2011, en el Estadio 3 de Marzo.

Con La Franja, "Chelís" nunca ha festejado una victoria contra el Rebaño.

En sus dos etapas con el Puebla, sánchez Solá se ha medido con el Guadalajara en seis ocasiones, con un registro de tres empates y tres derrotas.

Sin embargo, las Chivas, dirigidas por Tomás Boy, llegarán al partido con siete fechas sin ganar y cuatro derrotas.

La peor racha del Rebaño en torneos cortos es de siete partidos sin triunfo y con apenas un punto de 24 posibles, en el Clausura 2013. Si pierde, establecerá una nueva marca.

El "Jefe" hará cambios a la formación titular, con Josecarlos Van Rankin de nuevo como lateral derecho; Jair Pereira está recuperado, pero no hay certeza de que vaya a reaparecer.

El Atlas es un equipo que no anda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR