Chivas Rayadas, hasta el tope

AutorOscar Orozco

Las Chivas vivirán de la patada durante 36 días.

Con todo y que se libraron de jugar esta semana el partido ante el Atlante de la jornada 12, el cual se efectuará el 15 de noviembre, los rojiblancos trabajarán horas extras que no estaban contempladas, ya que entre el Invierno 2000 y la Copa Merconorte jugarán cerca de 11 partidos, la mayoría de ellos muy complicados.

La oscuridad que ha tenido el equipo en la Liga contrasta con su paso en la Merconorte, no obstante, la saturación de partidos, uno cada 72 horas, a la que serán sometidos, vislumbra un camino difícil para el Guadalajara en lo que resta del año.

"Se pusieron de acuerdo las directivas para cambiar el partido ante el Atlante como queríamos y eso nos permite trabajar en lo que estamos planeando para estar a plenitud en lo que viene", dijo el técnico del Rebaño, Jesús Bracamontes.

El gol del portero Oswaldo Sánchez, que dio el angustioso empate ante el Nacional de Ecuador y por ende el pase a las Semifinales en la justa internacional, originará en la escuadra tapatía una carga de trabajo a la que no están acostumbrados, además, el viaje a Colombia para enfrentar al Atlético Nacional de Medellín será otro factor a considerar.

Su primer enemigo es Tecos, primer lugar del Grupo Cuatro, después reciben al equipo colombiano; el Morelia, sublíder del torneo, les dará la bienvenida en la jornada 13; viajarán a Colombia para pagar la visita al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR