Choca mujer y se desnuca

AutorGrettel Rosales

No hubo sangre, ni parabrisas estrellado, pero un alcance entre tres automovilistas registrado en calles de la Colonia del Fresno cobró la vida de una madre de familia.

María Isabel Hernández Hernández, de 31 años, conducía la mañana de ayer una camioneta Toyota Tacoma en compañía de sus tres hijas, a una de las cuales llevaría a la escuela.

La mujer circulaba por la Calle Fresno minutos antes de las 8:00 horas y antes de llegar al cruce con Piña, se impactó en la parte trasera de un Jetta, el cual a su vez golpeó a un Yaris que esperaba cruzar la vía, ya que el chofer de un tráiler impedía el paso de los automovilistas.

"La circulación estaba parada por el tráiler, estábamos detenidos (los carros) no sé cómo estuvo, pero la señora llegó y nada más se escuchó el golpe", relató Jesús Sandoval del Toro, de 32 años, y conductor del Yaris.

Su vehículo casi no sufrió daños al momento del impacto y él resultó ileso.

Mario Águila Castillo, conductor del Jetta, tampoco sufrió lesiones, pero no quiso contar su versión y sólo reafirmó lo que dijo Sandoval del Toro.

Sin embargo, María Isabel quedó inconsciente en el asiento del piloto tras el percance y aunque técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja trataron de reanimarla, no lo consiguieron.

Después de varios intentos por salvarle la vida, los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, quien era vecina de la misma colonia en la que estaba.

"Venía con las niñas (la señora), pero como estaban llorando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR