Choca urbano con compacto y muere mujer

AutorErika Haro

Al chocar contra una unidad de la Alianza de Camioneros de la ruta 144 A, una mujer de 42 años murió ayer por la mañana a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuando era trasladada al Hospital Civil. Tres personas más resultaron lesionadas.

Cecilia Ramírez Ruiz falleció aproximadamente a las 10:00 horas tras chocar en la Calle Mariano Bárcena y San Felipe, mientras que dos de sus hijas, una de las cuales conducía, resultaron lesionadas .

Horas más tarde, Sandra Ivonne y Sonia Ivette Esquivel Ramírez, de 22 y 17 años, respectivamente, fueron dadas de alta, aunque la primera tuvo que depositar una fianza de 85 mil pesos para su libertad bajo caución y la reparación del daño.

El chofer del camión urbano, Joaquín Rodríguez Martínez, también resultó con lesiones leves y después de declarar ante el fiscal del Ministerio Público y depositar una fianza fue puesto en libertad bajo caución.

Aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, las hermanas Esquivel Ramírez y su mamá circulaban a bordo de un Tsuru negro modelo 2000 y matrícula HXG8648, por la Calle San Felipe y al llegar al cruce con Mariano Bárcena fueron embestidas por la unidad del transporte por el lado del copiloto del automóvil.

La mujer que murió iba en el asiento delantero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR