Chocan autos; hieren a joven

AutorEmmanuel Hernández

Con lesiones regulares en ambas piernas resultó ayer un adolescente de 16 años al ser atropellado durante un choque vehicular en la Colonia Villa Vicente Guerrero, en Guadalajara.

El afectado fue embestido por uno de los dos vehículos participantes, el cual lo prensó contra un árbol y le provocó una fractura expuesta en una de sus extremidades.

Se trata de Salvador Padilla Arredondo, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva y trasladado a ese puesto de socorro.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en el cruce de las calles Isla Ústica e Isla Okino.

Participaron una camioneta Dodge Dakota, blanca, con placas DX-39631, de Chihuahua, y un Chevrolet Malibu azul, modelo 1981, con matrícula HZY-5396.

Éste último vehículo fue el que tras la colisión lesionó a Padilla Arredondo.

Eduardo González García, de 20 años, conductor del Malibu que circulaba por Isla Okino, culpó a Job Daniel Antillón Oliva, de 21, chofer de la Dakota, de haber provocado el percance.

"No pues éste (Job Daniel) me dio un fregadazo (me chocó) y ya cuando la vi (la camioneta) ya estaba (yo) encima del árbol, prensamos a un morro allí", justificó González García.

Sin embargo, la preferencia de paso vehicular le correspondía a Job Daniel a quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR