Chocan ciclistas con desfile

AutorCristopher Sainz

Un vuelta en "u" forzada tuvieron que hacer ayer los paseantes de la Vía RecreActiva sobre Avenida Juárez, ya que durante la mañana se realizó el desfile Charro sobre la Avenida 16 de Septiembre y no se permitía el paso a nadie.

Metros antes de la confluencia, un par de barreras impedían el tránsito de los ciclistas. La primera dependía de los organizadores de la vía y la segunda de la Policía del Estado, en donde se revisaban las pertenencias de los asistentes para evitar objetos peligrosos.

"Pues está mal, yo no sabía que iba a haber desfile, lo bonito de este paseo es que puedes caminar mucho, que puedes estar un rato en el Centro y ahora pues uno se tiene que regresar porque no hay forma de pasar", comentó Alejandro González, quien inició su caminata en Avenida Chapultepec.

La afluencia de viandantes por Juárez se vio disminuida, en la zona de Plaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR