Chocan 'Cocoa' y Godoy

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- El Gobernador Leonel Godoy y la precandidata del PAN a la Gubernatura, Luisa María Calderón, sostuvieron ayer un enfrentamiento escrito de cara a los comicios locales del próximo 13 de noviembre.

La hermana del Presidente Felipe Calderón, conocida como "Cocoa", exigió al perredista confiar en las autoridades electorales y mantenerse al margen de los comicios.

También por escrito, Godoy se deslindó de su presunta injerencia en el proceso electoral y demandó a la aspirante panista ajustarse a las leyes del Estado.

"En su calidad de hermana del Presidente de la República respeto y apoyo el que usted cuente con la seguridad que requiera, (pero) como todos los precandidatos de todos los partidos políticos, usted deberá sujetarse a lo que disponen las leyes en la materia", expuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR