Chocan de frente; mueren choferes

AutorAntonio Navarrete

Un choque de frente entre vehículos pesados provocó la muerte de dos choferes y lesiones en cinco personas.

El percance fue entre un midibús que llevaba personal de la empresa Estral, dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, y un tráiler de la empresa refresquera Pepsi.

El choque se registró la mañana de ayer a las 7:20 horas en el kilómetro 7.4 de la carretera Santa Rosa-La Barca, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Al lugar acudió personal de Protección Civil del Estado, de la Cruz Roja de Guadalajara y de la Policía estatal y Municipal.

Cuando los elementos de los cuerpos de rescate llegaron, encontraron a los conductores de ambos vehículos prensados entre los fierros retorcidos, pero ya estaban sin vida.

El conductor del tráiler fue identificado como Gerardo Cruz Flores.

El chofer del camión de transporte de personal era Francisco Suárez Carrillo, de 42 años, y quien vivía en Tateposco.

Esta persona fue identificada en el lugar de los hechos por su hermano Isaac Suárez Carrillo, quien dijo que su familiar casi no cubría esa ruta.

El personal de Protección Civil informó que la causa del choque fue que el conductor del midibús intentó rebasar, pero no se fijó que el tráiler venía muy cerca.

Cinco pasajeros del camión de transporte de personal resultaron lesionados.

Son Benjamín García Venegas, de 18 años; Armando Luna Venegas, de 21; Oscar Bravo Vaca, de 20; Gerardo Bravo Carbajal, de 18, y Gilberto Guillén Romero, de 22 años, todos ellos originarios de Atotonilquillo, Jalisco.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR