Chocan por imprudencia

AutorRaúl Zepeda y Juan Pablo Levario

Con sólo 15 minutos de diferencia ocurrieron dos choques ayer en Guadalajara, porque los conductores decidieron circular por donde no les tocaba.

En el primero, cuatro vehículos se vieron involucrados, y en uno de los autos quedó atrapado Ernesto Abundis Gómez, de 52 años, junto con Melisa Medina Abundis, de 14. Ambos iban a bordo de una Mazda pickup en color café, que se cree ocasionó la colisión porque le tapó el sombrero al conductor.

"Lo quería agarrar a cachetadas (a Abundis Gómez), pero lo vi ahí lastimado y me controlé", confesó Guillermo Ortega, quien manejaba la Ford Maxivan blanca que recibió el impacto sobre Avenida Jesús González Gallo y Parras.

Ortega había ido a dejar a unas personas al Aeropuerto Miguel Hidalgo y volvía a Juchipila, en Zacatecas, por lo cual se molestó con el choque que le tocó sufrir alrededor de las 10:00 horas.

Con el golpe, ambos vehículos continuaron la marcha; la Maxivan impactó a un Honda Atos en color negro, propiedad de Mario de la Torre, que estaba detenido sobre la orilla de la avenida, y la Mazda se atascó en la parte trasera de una Isuzu.

Trascendió que, según el personal de la ambulancia, Abundis Gómez parecía estar alcoholizado.

Quince minutos después, una patrulla de la Policía de Guadalajara se impactó contra un midibús del transporte público sobre Periférico y sus dos ocupantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR