Chocan monarcas

AutorDiego Martínez

Los dos están conscientes que no será una pelea fácil. Ambos son campeones mundiales, es una pelea de unificación y el público al final será el ganador al verlos arriba del ring.

Saúl "Canelo" Álvarez y Daniel Jacobs arrancaron ayer en Nueva York la gira promocional del pleito que sostendrán el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde pelearán por la supremacía de la división de los Medianos.

"Siempre me han gustado los retos y hoy tenemos uno grande enfrente, que es Daniel Jacobs, sabemos de la capacidad que tiene, sus cualidades y talento. Es un gran peleador y sabe moverse arriba del cuadrilátero. Queremos darle a los aficionados una gran pelea y esto no será la excepción, y vamos a salir con el brazo levantado.

"En el boxeo todo puede suceder y el nocaut está a la puerta, pero nos preparamos para 12 asaltos", expresó el tapatío que pondrá en juego los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR