Chocan por pases VIP a La Primavera

AutorJulio Cárdenas

La polémica se despertó con la venta de pases VIP para tener ingreso preferencial al Área Natural Protegida (ANP) Bosque La Primavera.

A través de Redes se venden membresías a partir de 500 pesos que permiten ingresar ágilmente al bosque con servicios de estacionamiento, sanitarios y promociones especiales hasta el 31 de diciembre.

Al respecto el OPD Bosque de La Primavera, que dirige Marciano Valtierra, manifestó que no emite ni avala membresías para ingresar al ANP.

"Se informa que los sitios con actividades ecoturísticas que cuentan con autorización para ofrecer servicios y procesos de carácter lucrativo, se deben apegar al protocolo vigente y no pueden incluir en sus servicios la preferencia o garantía de acceso al bosque", acotó la dependencia.

Sin embargo, José de Jesús Villaseñor, presidente del Consejo Regulador del Bosque, precisó que son tres predios privados los que ofrecen esas membresías.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR