Otra de choferes: Chocan y hieren

AutorNoé Magallón

Otro capítulo de los laminazos de urbanos.

Ayer, tres pasajeros resultaron golpeados levemente en un aparatoso choque protagonizado por dos unidades del transporte público, una de ellas alimentadora del Macrobús, en el Fraccionamiento Chulavista, de Tlajomulco.

El accidente ocurrió en el cruce del Bulevar San Francisco y la Calle Cerro de la Campana, y en él participaron los midibuses T-194, de la Ruta 176-A, y el AM-100, de la Ruta 19-A.

El primero era conducido por Eduardo Mondragón Benítez, de 28 años, y el segundo por Guillermo Becerra Luna, de 40, quienes quedaron retenidos.

De acuerdo con Ángel Enciso Rodríguez, bombero municipal, el chofer de la 176-A circulaba por el bulevar, de norte a sur, cuando fue impactado por el otro, que iba de oriente a poniente, por el Cerro de la Campana.

Tras el choque, el 19-A se siguió de frente hasta que se detuvo en un terreno aledaño a una finca, a pocos metros de impactarla, después de subirse a la banqueta.

Por el tipo de siniestro, autoridades no descartaron que ambos midibuses fueran a exceso de velocidad. En ese sitio no hay señalamientos ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR