Christopher Uckermann: Y la magia continúa

AutorAlberto Ramírez

La magia, los peligros y los cuestionamientos sobre el origen de Luca (Christopher Uckermann) regresan para la segunda temporada de Kdabra, en la que también habrá un inesperado y muy poderoso enemigo.

"Definitivamente habrá mucha más acción, una evolución en todos los personajes; se empiezan a revelar cosas que en la primera temporada no se vieron", expresa Uckermann vía telefónica sobre esta serie.

"Se enfoca un poco más en el misterio, la magia, la clonación y la religión".

Aún con los acontecimientos del primer año, Luca sigue teniendo dudas sobre su origen y sus poderes, lo cual será un motor inicial de lo que veremos en estos 10 nuevos capítulos que se transmitirán a partir del 3 de julio por Moviecity.

"Hay una parte muy importante en la que empieza a dominar sus poderes y en el momento en que los usa, comienza a tener un desbalance, un descontrol y no entiende por qué", explica el actor de 24 años.

"Es por esto que inicia este viaje para saber de dónde viene, cómo obtuvo estos poderes y ahora por qué los está perdiendo. Él quiere encontrar la razón y qué hay detrás de esta gente, esta compañía que lo observa las 24 horas del día".

Luca es un personaje muy interesante para el actor, y tras este segundo año de interpretarlo, rescata algunos elementos que aplica en su vida cotidiana.

"Es un personaje muy fresco, creativo, alguien cuya vida es la magia", dice, "me quedo con el positivismo, la creatividad, la frescura que nunca pierde.

"En la primera temporada nos enteramos que es un clon. ¿De quién es el clon? Creo que aprendí muchísimas cosas importantes que aplico en mi vida como la tolerancia, el poder entender, la comprensión".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR