'Chucky' se acerca al PSV

AutorJoani Cruz

Todos los caminos llevan al "Chucky" rumbo a Eindhoven.

Luego de ser el secreto mejor guardado, el destino del volante mexicano Hirving Lozano parece aclararse y apunta a Holanda, con el PSV, equipo con el que el Pachuca logró un preacuerdo para soltar al delantero.

En las últimas dos semanas, tres equipos intentaron seducir a la directiva tuza: el Celta de Vigo, la Real Sociedad y el PSV. La escuadra holandesa, en la que además milita y es capitán Andrés Guardado, dio un paso definitivo.

Todavía restaría la firma del convenio entre ambos clubes, además de que Lozano deberá completar los exámenes médicos con el club granjero.

Los equipos no tendrían problema en confirmar el traspaso en los próximos días, pese a que el "Chucky" estaría en la Copa Confederaciones y con un papel importante en la Selección Nacional, tras la baja de Jesús Manuel Corona.

"Estamos 100 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR