Ciber - Juegos / ¡Pobre Spiderman!

AutorManuel Delaflor

Las películas del Hombre Araña han sido muy taquilleras, y esto demuestra por lo menos dos cosas: Que están bien hechas, y que este personaje es uno de los más queridos por el público.

El primer juego de Spiderman era bastante bueno, a pesar de que para controlarlo había que pasar por un tutorial. Esto debido a que el juego utilizaba un ingenioso método de control que nos permitía hacer cosas que no son posibles en otros juegos similares.

Con Spiderman 2 esa interfase se perdió, ahora todo lo que se necesita es el mouse y el teclado, pero por desgracia también se fue algo más que los movimientos que podía uno utilizar en el primer juego.

De hecho, hay un problema general con este juego, y es que no es el mismo que uno puede comprar para una consola. El juego para Xbox, por ejemplo, es muy bueno y divertido.

En cambio el de la PC es demasiado simplista, perdió toda la fuerza del primer juego, como ya comentábamos, para convertirse en una especie de no sé qué.

La razón de esto, aparentemente, es que la versión para la PC está pensada para niños más pequeños, la simpleza extrema del juego parece obedecer a este factor.

Ahora bien, tomando esto en una justa perspectiva, el juego quizá no es del todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR