Cierra Bronco bioserie

AutorMURAL / STAFF

En el marco de la apertura de la feria mundial de contenido televisivo y digital NATPE 2019, Turner Latin America, Plataforma y Comarex anunciaron la firma de un acuerdo de producción y transmisión de la bioserie de la banda mexicana Bronco, inspirada en el libro "Cicatrices de un Corazón, Bronco", escrito por el líder de la banda, José Guadalupe Esparza.

La bioserie constará de 13 episodios de una hora de duración que serán transmitidos en primera ventana a través de TNT y comenzará a producirse a partir de marzo en diversas locaciones que incluyen Ciudad de México, Apodaca en Nuevo León -de donde es originaria la banda-, y Estados Unidos, informó Turner.

La curaduría musical estará a cargo del también mexicano Camilo Lara, asesor de la película animada Coco.

Aunque desde hace dos años Bronco ya había contado del interés de Turner por producir la serie, fue hasta esta semana que cerraron el trato. Además, la serie planea ser multiplataforma.

"Desde un primer momento supimos que en Bronco nos encontramos con un contenido único. Su música vive en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR