Cierra Camilo en el auditorio

AutorHéctor Contreras

Pasaron casi 20 años para que Camilo Sesto regresara a México, y finalmente Guadalajara podrá reencontrarse con el intérprete de "El Amor de mi Vida" y "Vivir Así, es Morir de Amor", ya que ofrecerá un concierto este 3 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez, como cierre de Fiestas de Octubre, a las 20:00 horas.

El costo de los boletos será de 80 pesos en ruedo y 30 pesos en grada, pero ese día no se cobrará el ingreso al recinto ferial, informó Gustavo García Villa, director de la feria.

"Se abrirán este día las puertas de la feria sin costo alguno para que todos los expositores ofrezcan en barata los productos a la gente. Y los expositores si no ganan, cuando menos vuelven a vender", dijo.

Camilo hizo un largo receso en su carrera para dedicarse a cuidar a su hijo, hasta que consideró el momento de retomar la música.

La estrella española de la música romántica se presentará primero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 30 de octubre, y el 31 actuará en Guanajuato, como parte de la gira para promocionar su nuevo álbum Alma.

Piden nueva sede

El Gobernador del Estado, Francisco Ramírez Acuña, instruyó el miércoles a Gustavo García Villa, director de Fiestas de Octubre para que hiciera la petición formal al Ayuntamiento de Guadalajara de un terreno para la nueva sede de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR