Cierra el Circo del Miedo en Guadalajara

AutorJonathan Hernández

Con rutinas de péndulo, contorsionismo, trapecistas, actos aéreos, de cuchillos y de fuego, se presenta por última vez el Circo del Miedo, un espectáculo que se tomará un descanso tras cerca de cinco años, advierte la organizadora y creadora Melisa Giraldo.

"Psicosis" es el nombre de la gira que con una hora y media de duración, se presentará hasta el 14 de abril en López Mateos Sur entre Palomar y Bugambilias.

"Todos estos elementos son de alto riesgo y de suspenso, por eso la diferencia del show de 'Pesadillas' (espectáculo anterior). Se enfoca en darle más adrenalina al público, generar más tensión por el riesgo que implica cada uno de los actos.

"Se centra más en la energía del ser humano, la supervivencia. El enfoque y la inspiración fue un ambiente postapocalíptico y este miedo que tenemos todos del fin del mundo", agrega Giraldo.

El espectáculo, que nació en Morelia ya visitó también Querétaro, Michoacán y Aguascalientes, cuenta con 20 artistas en escena, quienes representan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR