Cierra legendario Salón Veracruz

AutorMURAL / STAFF

Amenizó la noche tapatía por casi 40 años, pero El Salón Veracruz ya no recibirá a los amantes del baile tras la contingencia.

Este espacio, un ícono de fiesta en la Ciudad, anunció el cierre de sus puertas en medio de una crisis que ya ha pegado a gran parte de la industria del entretenimiento en todo el País.

El Casino o Salón Veracruz, ubicado en la calle Manzano, Colonia Mexicaltzingo, abrió sus puertas en 1982 gracias a Roberto Ramírez y Rigoberto Esqueda, los Betos, y hasta antes del cierre debido a la pandemia por el coronavirus era el lugar de referencia para bailar ritmos latinos de todo tipo.

A manera de despedida, los coordinadores del espacio publicaron una imagen en su página de Facebook en la que agradecían a todos quienes habían formado parte de sus 38 años de historia.

"La memoria queda y seguramente la compartiremos con ustedes. Gracias por todas y cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR