Cierra con su plan

AutorJonathan Bañuelos

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia de México por Morena, cerró su precampaña en Jalisco, con adhesiones y postulando su plan para "salvar" al País.

En un mitin que llenó de simpatizantes los cuatro carriles de Avenida Niños Héroes, entre la Calle Colonias y Avenida Chapultepec, López Obrador declaró que si hacer justicia laboral era sinónimo de ser populista, entonces sí lo era, despertando los aplausos de los miles de simpatizantes.

"No me importa que digan que soy populista; si hacer justicia laboral es ser populista, que me apunten en la lista", indicó, al afirmar que habrá mejores sueldos para profesores, médicos, enfermeras, soldados y otros trabajadores al servicio del Estado.

Al mismo tiempo señaló que, de convertirse en Presidente, buscaría que los altos funcionarios públicos redujeran su sueldo; postuló incrementar las pensiones para adultos mayores, las "becas" para estudiantes que impidan que dejen la escuela, entre otras propuestas.

El aspirante presidencial apuntó que los problemas de México tienen raíz en la corrupción institucional, por lo que dijo que al eliminarla habría un ahorro de hasta 500 millones de pesos que podrán ser utilizados para el desarrollo del País.

En el evento al que asistieron unas 15 mil personas, según agentes viales, López Obrador hizo hincapié en la encuesta que publicó el Arzobispado de Guadalajara a principio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR