Cierra Tiësto

AutorJonathan HernándezAbril Valadez

Luces neón en el cuerpo, glitter en el rostro, prendas con estoperoles o peluche, individuos con ponchos o semidesnudos, la gente disfrutó del cierre del Festival Dreamfields, que tuvo lugar por primera vez en México el sábado y ayer: la aproximación tapatía a masivos como el Ultra o EDC, que en el País se han llevado a cabo en Ciudad de México.

Poco más de 25 mil asistentes, de acuerdo con organizadores, disfrutaron en la segunda jornada de la música de DJs; mexicanos como el dúo Noizilla y Mariana Bo; del australiano Timmy Trumpet; el neerlandés Oliver Heldens; del moldavo Andrew Rayel, el ruso Arty y, por supuesto, de Tiësto, el headliner.

El originario de Breda -Países Bajos- tocó su progressive house, EDM, trance, bass house y dubstep. Demostró por qué año tras año ha estado en los tops 10 de mejores DJs, desde que su carrera se catapultó a comienzos del 2000, además, del porqué en 2015 recibió un Grammy.

"Qué pasó Guadalajara. Mi nombre es Tiësto, ¿están listos para la fiesta?", dijo al salir al escenario en punto de las 22:36 horas, tiempo en que ya había abarrotado el Mainstage.

Con su show, fuerte también al inicio, no dudó en lanzar fuegos artificiales desde el escenario y a la luz de la luna conquistar con temas como "Coming Home" al lado de Mesto y su más reciente éxito, "Jackie Chan", para el que originalmente colaboró con el rapero Post Malone y que sonó a las 22:47.

La última vez que vino a Guadalajara fue en 2013 y ayer reconquistó a su público. Probó la receta de su longevidad con un show de hora y media en el que la experiencia de cuando inició como DJ en Mallorca a mediados de los 80 hasta su temporada este año en Las Vegas, quedaron en claro.

Para disfrutar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR