Cierran su ciclo

AutorDaniel Garibay

Los intereses cambiaron. Después de 15 años de historia musical con Salón Victoria, Héctor Carrillo, "El Chino", vocalista de la agrupación, junto con otros integrantes (Héctor, Timo y Saúl), tomaron la decisión de formar Los Victorios que hoy tocarán en la Calle 2 para reencontrarse con su público, hacerlos vibrar con sus éxitos de antaño y mostrarles su nueva propuesta.

"No es fácil terminar una historia de 15 años, en nuestro caso, porque es parte de tu vida misma. De repente, cuando las relaciones se van desgastando y existen demasiados problemas, es mucho mejor estar tranquilo que todos los beneficios que tenga el tener que continuar", platicó "El Chino", vocalista de Los Victorios.

"Ahora es difícil empezar como Victorios, sí claro, pero estamos en un muy buen momento; de alguna manera la gente tenía muy presente el nombre de la banda pasada y eso te ayuda. No es lo mismo que estuviera muerto el nombre y de repente se separan, ya sin amigos, con enojos totales y sin que la gente te ubique".

Cuando se habla de sus ex compañeros de Salón Victoria, "El Chino" prefiere ser escueto en su respuesta, pero no deja de contestar que podrían tener una mejor relación y reconocer el trabajo que como banda hagan en el escenario.

"No puedo decir que (nos llevamos) completamente bien, pero estamos en proceso y con la disposición que con el tiempo sea muy bien, y caminemos juntos; para nosotros (Salón Victoria) será como cualquier otra banda que pudiera ser carnala, en la medida que las condiciones se vayan dando", comentó el cantante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR