Cierran con éxito el ciclo escolar

El Centro de Desarrollo Integral Arboledas, A.C. (CEDI), se enorgullece de compartir con la comunidad la satisfacción de cumplir 25 años de ofrecer enseñanza de calidad y alto nivel académico en sus diferentes niveles.

Rumbo a la celebración de su aniversario, en el mes de febrero del presente año, se llevó a cabo el "CEDI Cultural 25 Aniversario", donde de manera simultánea se tuvieron talleres para chicos y grandes, exhibiciones artísticas, culturales y presentaciones de libros.

En el mes de marzo, se tuvo un torneo deportivo a manera de convivencia donde alumnos del CEDI compitieron con instituciones invitadas y mostraron su destreza en diferentes deportes: futbol, voleibol y basquetbol.

Finalmente, ya cerca del cierre del ciclo, el día 9 de junio, en el auditorio Pedro Arrupe del ITESO, se llevó a cabo el evento cultural del 25 aniversario con diferentes números musicales por parte de los alumnos, además de una convivencia que se amenizó con música de mariachi.

El CEDI agradece el trabajo constante por parte de alumnos, reconoce a docentes y administrativos por su labor y felicita a todos los padres de familia, que son el soporte principal de la educación de sus hijos.

Logros que trascienden

Al igual que en años anteriores, el CEDI demuestra el alto nivel académico de sus alumnos, con resultados que han sobresalido desde primaria hasta preparatoria en concursos y competencias locales, nacionales e internacionales. En ellas, los estudiantes CEDI han representado exitosamente a México en el extranjero y han logrado obtener dos medallas de oro en la XIII Olimpiada de Matemáticas de Centroamérica y del Caribe. Además, han asegurado su participación en la Competencia Internacional de Matemáticas en Indonesia.

En este certamen competirán ocho mexicanos seleccionados, de los cuales cuatro son alumnos del CEDI.

Cabe destacar que los logros alcanzados no sólo pertenecen al ámbito académico, sino también al artístico y al deportivo. De los siete equipos con los que cuenta la institución (tres de futbol y cuatro de basquetbol), seis obtuvieron los primeros lugares en sus respectivas ligas.

Actividades para el Desarrollo Integral

Los directivos se encuentran satisfechos del trabajo que la comunidad CEDI ha realizado a lo largo del ciclo que concluye.

Todas las actividades efectuadas favorecieron el desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR