Cierran farmacia en donde venden producto robado

AutorAntonio Navarrete Y Francisco Junco

Elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal clausuraron la tarde del sábado la Farmacia Galván, localizada en el número 4430 de la Avenida Gigantes, ya que se presume que en dicho establecimiento se vendían medicamentos robados por una banda de asaltantes de tráileres.

"Los médicos señalaron que en esa farmacia las medicinas se estaban vendiendo muy baratas, y al investigar se detectaron que eran que estos sujetos robaban", comentó un agente investigador, al hacer referencia a la banda de seis asaltantes de tráileres capturados el 8 de marzo.

El lunes pasado, por medio de un boletín, la Procuraduría Estatal informó que Guillermo Madrigal García, Guillermo García Rodríguez, Rubén Parra Sánchez, Miguel Angel Lara Hernández, quien también se hace llamar José Guadalupe Cruz Hernández, y Luis Gerardo Martínez Girón, fueron detenidos cuando intentaban asaltar una camioneta que trasladaba medicamentos.

La camioneta pertenecía a la empresa Marrazo, la cual fue abordada en el tramo Plan de la Barranca por cuatro de ellos, quienes iban a bordo de una camioneta Ram Charger con placas HWN-9912, armados con un revólver calibre .38 y una pistola de utilería.

Los asaltantes fueron detenidos por elementos del Grupo 47 de la Policía Auxiliar, quienes entregaron los delincuentes a elementos de la Procuraduría estatal, y al hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR