Cierran filas por el arte

AutorMarcela Félix

Con la misión de abrir brecha a la expresión artística local, lograr reactivarla y acercarla al ciudadano común nace el proyecto cultural la "Caterva de Estudios", de iniciativa independiente.

Este jueves un grupo de artistas e interesados en la cultura, coordinados por el proyecto "Creeser", en conjunto con el Café Bar La Coronilla y la Fundación Colosio, inauguran lo que para ellos representa un proyecto muy ambicioso, pero alcanzable.

"Tratamos de rescatar la herencia cultural que tiene el Estado de Jalisco, a través de lo que en el siglo 19 eran círculos literarios o interacturarios", asumió Víctor Gudiño, presidente de la asociación juvenil de la Fundación Colosio que apoyará el proyecto.

De manera bimestral se invitará, sin ningún costo, al encuentro de nuevos creadores, profesionales y expertos con el público en general para intentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR