Cierran guardería 1

AutorCésar Rubio

La rutina diaria de Adela Ramos, beneficiaria de la guardería 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cambió repentinamente.

La estancia, ubicada en la Calle Santa Mónica 1050, en la Colonia Alcalde Barranquitas, sufrió una inundación derivada de la tormenta del pasado miércoles que no le permitió ofrecer servicio como habitualmente lo hace de 6:30 a 19:30 horas.

La mujer, quién tiene un hijo de tres años inscrito en la estancia, de la cual depende para poder trabajar y llevar sustento a su hogar, relató el problema al que se enfrentó.

"¡Entré en pánico! Imagínate, tenía que entrar a las 7 de la mañana y llegue a la guardería faltando 10 minutos, me encuentro con que está cerrada y ¡no, por Dios! Entonces me fui a la casa de mi papá, que no vive lejos de ahí y afortunadamente me pudo cuidar a mi niño", dijo.

"Mi suegra vive muy lejos como para encargarle a mi hijo, desafortunadamente no tengo mamá que me pueda echar la mano y tuve que hablar a mi trabajo para avisar que iba a llegar tarde".

Ahora, Adela está en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR