Cierran negocio a causa de virus

AutorRuth Álvarez

El negocio de "Miriam" tuvo que parar. La causa: la epidemia de dengue que aqueja a la Colonia El Rosario, en Guadalajara, una de las 39 zonas que la Secretaría de Salud Jalisco ha reportado con brote del virus que también la infectó a ella.

En su fonda "El Rincón de las Gorditas" comenzaron a llegar clientes que primero comenzaron con dolores de cabeza y luego fiebres hasta que después dejaron de visitar el local, ya que al acudir al médico les confirmaban que lo que tenían era dengue.

"Yo empecé con dolencias de piernas y de espalda, de hecho el domingo yo me doblé del dolor, ya no aguantaba las dolencias de la espalda, los brazos, las manos, las coyunturas, con eso empecé y luego ya el sábado inicié con temperatura en la noche y el domingo ya no me pude parar", cuenta "Miriam".

Desde hace dos semanas el comercio que "Miriam" emprendió con dos de sus hermanos, permanece con la cortina abajo ya que ella está en cama en completo reposo esperando mejorar.

"El domingo me fui a la Cruz Verde donde no me pudieron atender porque me dijeron que había más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR