Cierran puerta a espectaculares

AutorFernanda Carapia

Las estructuras publicitarias que hay en Guadalajara son suficientes, por lo que el Ayuntamiento tapatío cerró la puerta a la posibilidad de colocar más espectaculares, al menos por lo que resta de la Administración.

"Ya quedó establecida la prohibición para que, tratándose de solicitudes para nuevos anuncios estructurales y semi estructurales, la Dirección de Padrón y Licencias no conceda ningún permiso del 2018 al 2021", explicó el regidor presidente de la Comisión de Gobernación y Reglamentos, Luis Cisneros.

De esta manera, sólo se refrendaría el permiso a las 422 estructuras ya existentes, a las cuales también se les pone un candado.

Debido a que se detectó que sólo contrataban el seguro de daños a terceros por un par de meses, mientras conseguían el refrendo.

"Para poder renovar el permiso previo, deben tener vigente, todo el año, su seguro porque se identificó que muchos de los anuncios sólo presentaron el seguro para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR